Educación en casa y uso de la tecnología. Retos y estrategias

En este episodio tengo tres invitados muy especiales que nos hablaran sobre la educación a distancia, las competencias que se generan, los retos que tenemos y las estrategias que podemos utilizar para ofrecer una educación de calidad. Los invito a que lo lean hasta el final no tiene desperdicio.

6 comentarios en “Educación en casa y uso de la tecnología. Retos y estrategias

  • Gracias Daniela por tu profesionalismo para mantener activo el interés y motivación de muchos. Te aplaudo de pie por la calidad de tus publicaciones, por tu acompañamiento, por atender a la actualidad en este momento histórico que nos ha tocado vivir.
    Disfruto mucho cada uno de tus trabajos.
    Feliz día.

    • Muchísimas gracias Pedro, me llena de alegría tus palabras. Mi objetivo es contribuir desde lo que hago y soy a los demás. Gracias por el apoyo, por escucharme siempre

    • Liliana, muchas gracias, me alegro mucho te haya gustado, lo hice con mucho cariño y conseguí a los mejores invitados para este episodio. Gracias por escuharme

  • Hola
    Felicitaciones para ti y para tus invitados.

    Para mí la tecnología es un medio, y así lo deberíamos ver. El proceso de Socialización que se da en la escuela es necesario para todo niño. La educación presencial tiene su función social en la etapa inicial y Dios quiera ese tiempo se pueda y sepa recuperar.

    Abrazos

    • Así es Jose Noel, la interacción social es fundamental para el desarrollo de destrezas sociales y como bien dices la tecnología un medio que puede ser de mucha utilidad y puede contribuir a la adquisición de conocimiento, sobre todo en estos tiempos. Te agradezco enormemente el apoyo que me brindas siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *